¿Cómo puedo ahorrar con mis seguros?

por | Jun 15, 2020 | Asesoramiento, Blog

Es importante y a veces Obligatorio tener una serie de Seguros que nos protejan frente a las posibles eventualidades que puedan surgir en nuestra vida diaria, tanto a nosotros a nuestra Familia o a nuestro Negocio y Propiedades.

Así hay seguros obligatorios como el de Auto, Hogar y Seguro de Vida si tienes hipoteca, Seguro de Responsabilidad Civil en caso de algunas actividades profesionales o Empresariales, etc….
Igualmente hay seguros muy recomendables como el Seguro de Salud, Hogar, Comercio que sin ser obligatorios son muy necesarios al proteger nuestro Patrimonio o nuestra Salud.

Las Corredurías de Seguros son Independientes de las Compañías de Seguros y tienen la obligación Legal de Asesorar a los Clientes de cuáles son las mejores ofertas para cada tipo de seguro y perfil de cliente que hay en el mercado.

Una Correduría de Seguros tiene Responsabilidad Propia y total Autonomía frente a las Aseguradoras, su Obligación es el ASESORAMIENTO Y DEFENSA DEL CLIENTE.

En PBF Seguros trabajamos con más de 20 Aseguradoras de todo tipo de Seguros por lo que nuestra MISION es buscar las mejores ofertas del mercado para el Seguro que necesites.

¿Pero cómo ahorrar con los seguros que tengo Contratados?

La Ley de Contrato de Seguro obliga al Asegurado a comunicar con al menos un mes de antelación su deseo de cancelar su seguro al vencimiento del contrato que en casi todos los tipos de seguro es anual, aunque se permita el pago fraccionado.

La mejor opción es buscar nuevas Ofertas para los seguros que tienes contratados antes del vencimiento para poder así tomar la decisión adecuada que nos permita Ahorrar, por supuesto, pero también mantener las mismas coberturas y derechos que teníamos en nuestro actual seguro e incluso Mejorarlas, nuestro consejo es pues…

¡Anticipación, Comparación y Acción!

Una Correduría de Seguros como PBF Seguros te Ayudará y Asesorará sobre como tener controlados los vencimientos de tus seguros, te presentará ofertas con una mejora de precio y coberturas y te ayudará con la comunicación de baja a tu actual aseguradora o Entidad Bancaria.

Y ten en cuenta que si tienes Hipoteca…

No tienes obligación de tener los Seguros con el Banco, que seguramente te está cobrando mucho más de lo normal y sólo con las coberturas que a ellos les interesa.

Trae los seguros que tengas con tu banco y déjanos asesorarte: ¡te ahorraremos dinero con tus seguros!

Si te ha gustado, ¡comparte!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

16 − 8 =

Más noticias de actualidad…

7 razones para contratar un seguro de salud privado

7 razones para contratar un seguro de salud privado

La  saturación de los servicios de la sanidad pública y de la atención quirúrgica y hospitalaria es un problema que se arrastra desde hace mucho tiempo en España. Este grave problema se ha visto agravado con la crisis del coronavirus Covid-19 en España y ha impulsado...

leer más
¿Tengo que llevar el seguro en el coche?

¿Tengo que llevar el seguro en el coche?

Una duda que tienen muchos conductores es si deben de llevar la documentación del Seguro dentro del coche, la respuesta es que NO es obligatorio ya que la Guardia Civil de Tráfico y la Policía pueden acceder digitalmente a la base de datos de vehículos asegurados. En...

leer más
Seguro de viaje y cobertura Covid 19

Seguro de viaje y cobertura Covid 19

Ya llegó el verano y las tan ansiadas vacaciones, este año se prevé un aumento importante en los desplazamientos nacionales e internacionales y también en la contratación de Seguros de Viaje.

leer más
¿Debo contratar un Seguro de Vida?

¿Debo contratar un Seguro de Vida?

Es muy importante tener previsto en que situación dejaríamos a nuestra familia en caso de nuestro Fallecimiento, también de una situación de Incapacidad para trabajar incluso de que nos diagnosticaran una Enfermedad grave.

leer más
¿Pueden los bancos obligarte a contratar el seguro con ellos?

¿Pueden los bancos obligarte a contratar el seguro con ellos?

Con los tipos de interés actuales sobre el 0% y la morosidad en aumento, el negocio tradicional bancario se resiente y además de subir las comisiones de las cuentas bancarias, buscan nuevas líneas de negocios en las que no son especialistas para intentar equilibrar sus resultados.

leer más
Seguro médico y pruebas Covid 19

Seguro médico y pruebas Covid 19

Ya estamos entrando en las Fiestas Navideñas y muchos de nosotros nos vamos a reencontrar con nuestros familiares y seres queridos en este extraño tiempo de Pandemia que nos ha tocado vivir.

leer más
Seguro de Salud y embarazo

Seguro de Salud y embarazo

Tener un hijo es una de las cosas más importantes en la vida de una mujer, por lo que contratar un SEGURO MEDICO PRIVADO PARA CUBRIR EL SEGUIMIENTO DEL EMBARAZO Y EL PARTO es una buena opción para tener en cuenta.

leer más
Seguro de Hogar contra la okupación

Seguro de Hogar contra la okupación

La Okupación Ilegal, “delito de Usurpación”, se ha convertido en un problema real que afecta a muchas personas en España, actualmente se estima que hay unas 100.000 viviendas ocupadas ilegalmente.

leer más

Formulario Hablemos | PBF seguros

¡Te llamamos GRATUITAMENTE!

Te atendemos en tu idioma:
Español, Inglés, Italiano, Alemán y Francés. Desde la oficina que prefieras.

¡Síguenos!

Oficina de Fuerteventura

Oficina de Tenerife

Prudential and brokers finance
Willis Towers Watson - Networks | PBF seguros
Mediador de seguros colegiado | PBF seguros