Seguro médico y pruebas Covid 19

por | Dic 21, 2020 | Blog, Seguros de Salud

Ya estamos entrando en las Fiestas Navideñas y muchos de nosotros nos vamos a reencontrar con nuestros familiares y seres queridos en este extraño tiempo de Pandemia que nos ha tocado vivir.

Todos estamos preocupados por nuestros mayores y nos gustaría estar seguros de que no somos portadores del virus antes de juntarnos en la celebraciones navideñas.

Desde este Blog os queremos informar sobre los Test, para la detección del Covid 19, que cubren las compañías de Seguro Médico Privado más importantes.

Adeslas

La compañía Adeslas da cobertura tanto del test PCR como la prueba rápida de Antígenos, si lo ha prescrito un médico de la compañía, cuando tengamos síntomas compatibles con la enfermedad.

En cualquier caso los asegurados de Adeslas podrán hacerse estas pruebas a precios reducidos en los centros concertados por la Entidad a estos efectos.

Siguiendo las recomendaciones vigentes quedarán cubiertos estos test para la realización de determinadas pruebas e intervenciones quirúrgicas.

DKV

La compañía DKV, hasta el 31 de Diciembre, dará cobertura del test rápido de antígenos si lo prescribe un médico, El método de solicitarla es a través de la App Quiero Cuidarme Más, se abrirá una video consulta médica y si dicho profesional la prescribe te enviarán un bono por la App y un buscador de Centros donde realizarla.

También quedará cubierta la prueba PCR si la prescribe un médico, una vez tengas la prescripción podrás solicitarla cómodamente por Whatsapp.

Asimismo si no tienes síntomas y quieres hacerte las pruebas puedes acceder a ellas, con un precio reducido, a través del Club de la Salud y Bienestar

Sanitas

La compañía sanitas ofrece a sus clientes la posibilidad de hacerse 2 test de antígenos, test rápido para tener los resultados el mismo día, cada mes, en principio hasta Abril de 2021.

Estos test se realizarán en los centros concertados que la aseguradora haya designado.

También en caso de precisar una intervención quirúrgica o prueba diagnóstica en quirófano, se realizará un PCR cubierto por Sanitas.

A pesar de las limitaciones impuestas, del número de personas en las reuniones familiares, toques de queda y otras restricciones que van a marcar estas Navidades, al menos disfrutémoslas con la mayor seguridad posible por el bien de todos. ¡Felices Fiestas!

Si te ha gustado, ¡comparte!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × 1 =

Más noticias de actualidad…

¿Pueden los bancos obligarte a contratar el seguro con ellos?

¿Pueden los bancos obligarte a contratar el seguro con ellos?

Con los tipos de interés actuales sobre el 0% y la morosidad en aumento, el negocio tradicional bancario se resiente y además de subir las comisiones de las cuentas bancarias, buscan nuevas líneas de negocios en las que no son especialistas para intentar equilibrar sus resultados.

leer más
Seguro de Salud y embarazo

Seguro de Salud y embarazo

Tener un hijo es una de las cosas más importantes en la vida de una mujer, por lo que contratar un SEGURO MEDICO PRIVADO PARA CUBRIR EL SEGUIMIENTO DEL EMBARAZO Y EL PARTO es una buena opción para tener en cuenta.

leer más
Seguro de Hogar contra la okupación

Seguro de Hogar contra la okupación

La Okupación Ilegal, “delito de Usurpación”, se ha convertido en un problema real que afecta a muchas personas en España, actualmente se estima que hay unas 100.000 viviendas ocupadas ilegalmente.

leer más
¿Tu Seguro de Hogar cubre el Alquiler Vacacional?

¿Tu Seguro de Hogar cubre el Alquiler Vacacional?

En caso de que decida alquilar su propiedad como Alquiler Vacacional, es importante saber que debe cumplir algunas reglas legales y fiscales así como asegurarte de que tu Seguro de Hogar cubre el Uso de Alquiler Vacacional.

leer más
Telemedicina “el médico en casa”

Telemedicina “el médico en casa”

La TeleMedicina se abre camino como forma asistencial y así evitar desplazamientos innecesarios, ahorrar tiempo y sobre todo, en estos tiempos, evitar contagios en los centros asistenciales.

leer más
El Seguro de Protección de Alquileres

El Seguro de Protección de Alquileres

En el proceso del alquiler de una vivienda, lo primero que habitualmente hace el propietario de la misma es comprobar la capacidad financiera del futuro inquilino para poder hacer frente al pago de la renta.

leer más
¿Cómo puedo ahorrar con mis seguros?

¿Cómo puedo ahorrar con mis seguros?

Es importante y a veces Obligatorio tener una serie de Seguros que nos protejan frente a las posibles eventualidades que puedan surgir en nuestra vida diaria, tanto a nosotros a nuestra Familia o a nuestro Negocio y Propiedades.

leer más

Formulario Hablemos | PBF seguros

¡Te llamamos GRATUITAMENTE!

Te atendemos en tu idioma:
Español, Inglés, Italiano, Alemán y Francés. Desde la oficina que prefieras.

!Síguenos!

Prudential and brokers finance
Willis Towers Watson - Networks | PBF seguros
Mediador de seguros colegiado | PBF seguros